Equipo para vacío

Equipos de tratamiento de aire. Unidades de combinación tratamiento de aire SMC. Unidades de combinación, Filtros, Reguladores.

VENTOSAS

Las ventosas de SMC están diseñadas en una gama de 19 diámetros de 2 mm a 200 mm para uso en aplicaciones delicadas o pesadas.

EYECTORES DE VACÍO

Las ventosas de SMC están diseñadas en una gama de 19 diámetros de 2 mm a 200 mm para uso en aplicaciones delicadas o pesadas.

FILTROS DE VACÍO

Filtros de succión de aire que evitan problemas en equipos de vacío causados ​​por contaminantes en el aire.

DETECTORES DE VACÍO

Los interruptores de sensor de vacío de SMC proporcionan una solución digital completamente integrada diseñada para monitorear el estado del vacío.

REGULADORES DE VACÍO

Los productos reguladores de vacío de SMC ofrecen una variedad de opciones que incluyen un diseño compacto y liviano, y montaje frontal o posterior del manómetro de vacío.

VÁLVULAS DE AHORRO DE VACÍO

ZP2V es una válvula ahorradora de vacío que cuando un generador de vacío opera varias ventosas y algunas de ellas no sujetan la pieza de trabajo, la reducción de la presión de vacío se restringe y la pieza de trabajo puede permanecer sostenida por el resto de ventosas.

TOBERA AMPLIFICADORA DE CAUDAL

Aspire el humo, los escombros y las partículas finas del área de trabajo.

OTROS EQUIPOS PARA VACÍO

La placa de adsorción de la serie SP se desarrolló con una superficie extremadamente plana para preservar la planitud de la superficie de la pieza de trabajo y adsorber sin deformarse.

Equipo para
el vacío

Los cilindros son aquellos que convierten la energía cinética del aire comprimido en movimiento mecánico lineal. Desempeñan una infinidad de aplicaciones en la industria como mover y detener cargas, operaciones de sujeción, entre muchas más y se pueden instalar en cualquier orientación.

Los cilindros están disponibles en diferentes estilos: atirantados, roscados, engargolados y compactos. Los cilindros atirantados, roscados y engargolados pueden tener cargas fijas, por lo tanto, se pueden utilizar en aplicaciones como empujar y cargar. Mientras que los compactos no pueden soportar cargas, por consiguiente, son utilizados para operaciones de sujeción.

Independientemente del estilo del cilindro, éstos se dividen en dos grandes grupos: simple efecto y doble efecto.

Los cilindros de simple efecto trabajan en un solo sentido. El retroceso se realiza por medio de un resorte interno, o por otro medio como una carga o movimiento mecánico, etc. Hay dos tipos de cilindros de simple efecto que son de “vástago retraído” y de “vástago extendido”. Este tipo de cilindro se utiliza para aplicaciones de sujeción, marcación, expulsión, etc. Una desventaja es que tiene la carrera limitada.

Por otro lado, los cilindros de doble efecto son aquellos que realizan su trabajo en ambos sentidos ya que la presión de aire se aplica por ambos lados del émbolo.

Las series básicas de los cilindros neumáticos son las siguientes:

  • Cuerpo circular: CJP, CJP2, CJ1, CJ2, CM2, CG1, CA2, MB/MB1, CS1, CS2, C85, C96/C95
  • Cuerpo cuadrado: CQS, CQ2, RQ, NCQ8, C55
  • Cuerpo rectangular: CUJ, CU, CQU, MU
equipo para vacio

Conoce más productos que integran una línea neumática básica

Nombre item

Nombre item

Nombre item

Nombre item

Solicita información

¡Somos el mejor aliado para optimizar tus procesos!
Por favor deja tus datos para cotizar