DISTRIBUIDOR MASTER SMC

Equipo de Tratamiento de Aire

Optimiza la calidad del aire en tus sistemas neumáticos con el equipo de tratamiento de aire SMC. Diseñados para filtrar, regular y lubricar el aire comprimido, nuestros dispositivos garantizan un rendimiento eficiente y prolongan la vida útil de tus equipos.

UNIDADES DE MANTENIMIENTO

Los productos de preparación de aire (FRL) de SMC ofrecen una amplia variedad de unidades de filtro, regulador y lubricador.

FILTROS

El filtro de aire de estilo modular de SMC combina el elemento y el recipiente en una sola pieza, lo que facilita el reemplazo del elemento.

REGULADORES

Los reguladores de SMC se han actualizado al nuevo color base blanco urbano para una apariencia limpia y moderna.

LUBRICADORES

Los lubricadores de SMC están disponibles en varias configuraciones para proporcionar lubricación a su equipo.

REGULADORES ESPECÍFICOS

Los reguladores electroneumáticos de SMC proporcionan un control continuo de la presión del aire a una señal eléctrica.

MANÓMETROS

SMC ofrece una variedad de manómetros que incluyen uso general, sin aceite/partes externas sin cobre con indicador de límite, serie limpia y un manómetro con interruptor de presión.

PISTOLAS Y BOQUILLAS

Se puede ahorrar entre el 30 y el 90 % del consumo de aire necesario para el funcionamiento actual de la boquilla con la selección adecuada de la nueva boquilla y el tamaño.

SILENCIADOR COLECTOR DE ACEITE

Los silenciadores de estilo de alta reducción de ruido mantienen el nivel de ruido dentro de una planta por debajo de 85 dB(A) con un efecto de reducción de ruido de 40 dB(A).

EQUIPOS PARA AGUA

Cuando se requiere tensar y regular las líneas de agua pequeñas, el filtro y el regulador de agua de SMC se pueden usar para preparar sus líneas.

Equipo de Tratamieto
de Aire SMC

Los cilindros son aquellos que convierten la energía cinética del aire comprimido en movimiento mecánico lineal. Desempeñan una infinidad de aplicaciones en la industria como mover y detener cargas, operaciones de sujeción, entre muchas más y se pueden instalar en cualquier orientación.

Los cilindros están disponibles en diferentes estilos: atirantados, roscados, engargolados y compactos. Los cilindros atirantados, roscados y engargolados pueden tener cargas fijas, por lo tanto, se pueden utilizar en aplicaciones como empujar y cargar. Mientras que los compactos no pueden soportar cargas, por consiguiente, son utilizados para operaciones de sujeción.

Independientemente del estilo del cilindro, éstos se dividen en dos grandes grupos: simple efecto y doble efecto.

Los cilindros de simple efecto trabajan en un solo sentido. El retroceso se realiza por medio de un resorte interno, o por otro medio como una carga o movimiento mecánico, etc. Hay dos tipos de cilindros de simple efecto que son de “vástago retraído” y de “vástago extendido”. Este tipo de cilindro se utiliza para aplicaciones de sujeción, marcación, expulsión, etc. Una desventaja es que tiene la carrera limitada.

Por otro lado, los cilindros de doble efecto son aquellos que realizan su trabajo en ambos sentidos ya que la presión de aire se aplica por ambos lados del émbolo.

Las series básicas de los cilindros neumáticos son las siguientes:

  • Cuerpo circular: CJP, CJP2, CJ1, CJ2, CM2, CG1, CA2, MB/MB1, CS1, CS2, C85, C96/C95
  • Cuerpo cuadrado: CQS, CQ2, RQ, NCQ8, C55
  • Cuerpo rectangular: CUJ, CU, CQU, MU

Conoce más productos que integran una línea neumática básica

Nombre item

Nombre item

Nombre item

Nombre item

Solicita información

¡Somos el mejor aliado para optimizar tus procesos!
Por favor deja tus datos para cotizar